• Gastronomía, vinos, cultura y diversión, serán parte de la 8va edición del evento gastronómico más importante del Pueblo Mágico de Todos Santos.

En mayo, el Pueblo Mágico de Todos Santos, cuna de artistas, cultura y una exquisita gastronomía, se vestirá de manteles largos para festejar la octava edición de Gastrovino Baja Food & Wine Festival 2019. 

Este año, del 17 al 19 de mayo, chefs, sommeliers y vitivinicultores, reunirán su talento y pasión por la comida sudcaliforniana en el evento gastronómico más importante de la región, que además de ofrecer a sus comensales una deliciosa muestra de los sabores locales, se convierte en una fiesta de experiencias multisensoriales. 

El evento dará inicio los días 17 y 18 de mayo con el Gastrotour, donde cada uno de los vitivinicultores, en conjunto con los mejores restaurantes de Todos Santos, hace un recorrido por el pueblo degustando sus mejores platillos, maridados con los vinos de la región. 

Durante el segundo día, la tradicional Cata a Ciegas será el reto preferido de los amantes del vino, quienes se valen únicamente de su educado paladar y las explicaciones de un sommelier para identificar y disfrutar de los vinos. 

Para cerrar con broche de oro una edición más de Gastrovino Baja Food & Wine Festival 2019, el 19 de mayo, la Plaza Pública de Todos Santos, recibirá a los comensales con una muestra gastronómica presentada por los mejores restaurantes y vinos del Valle de Guadalupe. Ese día, mediante una subasta silenciosa, se apoyará a instituciones locales no lucrativa. 

Para mayor información visite http://gastrovino.mx