• Los contrastantes escenarios de la capital sudacaliforniana regalan múltiples experiencias para disfrutar cualquier temporada del año. 

Además de sus bellas playas y actividades que involucran el avistamiento de vida marina y deportes acuáticos, La Paz ofrece la posibilidad de explorar el destino y sus alrededores, enamorándose de sus contrastantes escenarios que combinan las tonalidades del Mar de Cortés con la sobriedad del desierto. 

La diversión extrema se encuentra en las dunas El Mogote. El ensordecedor ruido del motor de un polaris razer (RZR) hará vibrar a los amantes de la velocidad en un tour todoterreno a cargo de Baja Rent Cars; el recorrido comprende subidas y bajadas en la arena, senderos de terracería y una impresionante vista a la orilla del mar. 

El sandboarding es la actividad que consiste en deslizarse por las dunas con ayuda de una tabla, muy similar al snowboarding. Ya sea sentado o de pie, resbalarse sobre la arena siempre será una divertida experiencia que se puede realizar con Baja Desconocida Tours. 

Conocer el Pueblo Mágico de Todos Santos es uno de los imperdibles al visitar La Paz. Existen diferentes maneras de explorarlo; sus colores, fachadas y galerías son los protagonistas de las fotografías más compartidas por redes sociales. 

Locomotion es una divertida y auténtica forma de pedalear por las pintorescas calles que resguardan arte, restaurantes, artesanías y arquitectura. Disfrutar de una cata de vinos, clase de mixología, cocina mexicana, helados tradicionales, artesanías y las mejores vistas de este pueblo es parte del recorrido. 

Todos Santos es popular por sus restaurantes y huertas orgánicas; algunos de ellos  como Benno, La Casita y Jazamango, ofrecen muestras gastronómicas con chefs invitados, clases de cocina y atardeceres amenizados con música en vivo como el Hotel Guaycura y el Hotel California.