La Paz incrementa su conectividad aérea con dos nuevos destinos internacionales que brindan la oportunidad a miles de viajeros a explorar nuevos horizontes. 

Dallas es una de las grandes ciudades de Estados Unidos, ubicada en el condado de Dallas en el estado de Texas, por su ubicación central no cuenta con conexión al mar. Es un destino principalmente cultural y artístico, siendo el mayor distrito urbano de arte de los Estados Unidos, con variedad de opciones para salir de compras, comer o visitar grandes atracciones al aire libre, sus grandes edificios rascacielos y arquitectura estilo moderno postmoderno atraen a infinidad de turistas año tras año.

Grandes cosas pasan en Dallas” “Big Things Happen Here” es su campaña de destino y valdría la pena averiguarlo. La buena noticia es que tendremos cómo; a partir de Diciembre el aeropuerto de La Paz y Loreto se conectarán con Dallas y tanto nosotros los paceños acostumbrados a mucho mar y playas podremos disfrutar de la oferta cultural, así como los provenientes de Dallas podrán disfrutar de nuestras bellezas naturales y escaparse un poco de la gran ciudad, para internarse en el desierto en donde los cielos son adornados con cactus enormes, atardeceres de ensueño y aves marinas. 

Y si estás visitando Baja California Sur ten en cuenta esta importante conexión,  pues el aeropuerto de Dallas  es el tercero más grande del mundo y en términos de tráfico se lleva el séptimo lugar, así que seguramente encontrarás conexiones importantes saliendo desde nuestra adorada La Paz.

Otra conexión anunciada es Phoenix,  ubicada en el estado de Arizona,  llamada también valle del sol es una metrópolis moderna en crecimiento y dinámica. Su clima es un poco similar al de la península, clima árido con veranos muy calientes; así que no se extrañará el calorcito y la vestimenta fresca en caso de ir o venir en los meses calurosos, también por su proximidad con México puede que en temas gastronómicos también encontremos similitudes. 

Paisajes de Arizona

Su aeropuerto internacional se encuentra entre los aeropuertos comerciales más grandes de Estados Unidos y es el  principal centro de conexiones hacia el occidente, con más de 70 destinos en varios países diferentes. Definitivamente desde ahí volaremos lejos si es nuestro propósito y con seguridad nos visitarán desde lugares remotos.

Es de gran agrado saber que nuestro destino crece y se solidifica. Tenemos el potencial de recibir personas de todo el mundo, con turismo consciente y responsable podemos ser el destino favorito de los amantes de la naturaleza.

Se abren muchas posibilidades con estas nuevas rutas de destino; debido a la actual situación entre menos conexiones entre aeropuertos y tiempos de espera el viaje será más placentero y seguro. Así nuevas rutas nos llevarán por nuevos horizontes que explorar y es que viajar nos hace libres, nos enseña y educa. Vamos a impregnar nuestra piel del mundo y recorrerlo todo lo que sea posible.

¡Bienvenidos!