La Paz, es un destino de aventura en donde cada día puedes descubrir playas de ensueño, rodearte de naturaleza y recargar tu energía. A continuación te dejamos 7 playas de La Paz que no puedes dejar de visitar en tu próxima visita:

El Coromuel

Popular por su cercanía al centro de la ciudad, esta playa ostenta el distintivo Blue Flag por cumplir con los criterios establecidos de calidad, seguridad e información ambiental. Además cuenta con infraestructura que incluye sanitarios, restaurantes, un foro, palapas y un muelle.  

Playa Balandra

Considerada por muchos una de las playas más bonitas de México. Esta playa de aguas cristalinas y suave arena se encuentra rodeada por cerros y manglares, lo cual la convierte en un lugar especial para poder realizar diferentes actividades. En Balandra puedes practicar kayak, paddle board o snorkelear. Cabe mencionar que es un Área Natural Protegida por lo que es importante seguir los lineamientos de las autoridades y evitar dejar desechos para mantenerla limpia.

El Tecolote

Esta playa se ubica a un costado de Balandra y se caracteriza por tener una hermosa vista de la Isla Espíritu Santo. Cuenta con restaurantes de mariscos y palapas a lo largo de su extensa línea costera, además de una oferta de actividades acuáticas y recorridos a la Isla Espíritu Santo. 

El Saltito

Ubicada al sur de la ciudad, esta playa transmite su magia desde que recorres el  camino que te lleva a ella, al pasar por diversas altitudes que te permiten admirar el paisaje.  Un paraíso escondido que cuenta con un mar tranquilo, una vasta barrera coralina y una panorámica vista al Mar de Cortés.

Cerritos

Esta playa se encuentra en el Océano Pacífico cerca del Pueblo Mágico  de Todos Santos. Es reconocida por ser el lugar ideal para practicar surf desde principiantes hasta expertos y cuenta con distintas opciones de hospedaje y alimentación en sus alrededores. 

Punta Arenas

A casi una hora de distancia al sur de la ciudad Punta Arenas te dejará asombrado por la gran cantidad de vida marina alberga, lo que la hace ideal para practicar snorkel, buceo o pesca deportiva. 

Pichilingue

Cerca del puerto de altura se encuentra una de las más tradicionales playas. Restaurantes, club de playa y zona para desembarco, la hacen ideal para salir en lancha y disfrutar un día sobre el mar.

Te invitamos a que disfrutes de manera responsable las diferentes opciones de sol y arena que La Paz ofrece al evitar dejar desechos y dejar las playas limpias.