star-princess-flickrLa Paz es el destino ideal para quienes buscan el equilibrio entre diversión y tranquilidad en cualquier temporada del año. La Puerta al Mar de Cortés ofrece variedad de actividades para personas de todas las edades, desde deportes acuáticos hasta una pacífica caminata por su malecón, uno de los más bellos de México.

 

Anualmente La Paz recibe a turistas internacionales que llegan al puerto por medio de cruceros, el más importante es el Star Princess, propiedad de la cadena Princess Cruises. Dicha embarcación arribará el próximo 14 de noviembre con 3,100 pasajeros y una tripulación de 1,100 personas originarias de Estados Unidos.

 

Como ya es costumbre, los paceños reciben a sus visitantes en medio de una gran fiesta donde entre música y bailes folclóricos presentan sus artesanías, gastronomía y la calidez que los caracteriza. El arribo será a las 7 de la mañana para dar espacio a que los turistas disfruten de las hermosas playas, el nado con lobos marinos, la deliciosa gastronomía y las demás actividades turísticas para zarpar a las 17 horas.

 

El recorrido del crucero Star Princess recorrerá por diez días los puertos de Los Ángeles, San Diego, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Puerto Vallarta y regresará al punto de salida en California.