El verano es la época del año que solemos aprovechar para tomar un tiempo para descansar y desconectarnos del trabajo diario y salir a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

kayak-aereas-Emprhotur_LPZ01

Para los amantes de la adrenalina o para las familias que les gustan aprender nuevas actividades en un lugar maravilloso lejos del tráfico y el ruido de las grandes urbes, La Paz BCS es un destino que compagina perfectamente los deportes acuáticos con el descanso y tranquilidad de un paraíso mexicano.

La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de color azul turquesa que permiten un sinfín de actividades acuáticas, la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Uno de los deportes más populares en La Paz, por sus playas de aguas tranquilas es el Stand Up Paddle Board (SUP). Después de haber dominado la tabla, los aventureros disfrutarán de un paseo vigorizante mientras observan las hermosas postales que ofrece este hermoso destino.

Una de las actividades que no se pueden perder en La Paz, es el snorkel en la Isla Espíritu Santo. Nadar en una colonia de los lobos marinos y observar gran diversidad de especies marinas que ofrece el Mar de Cortés, llamado “El acuario más grande del mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau, es una experiencia inolvidable que disfrutarán chicos y grandes.

Tomar el sol en playa Balandra y observar el grandioso contraste entre el desierto y el mar de la hermosa playa Balandra, recién nombrada como la playa #1 de México en el 10 Best de USA Today y Trip Advisor por sus espectaculares vistas naturales.

TS-SURFfriends-Emprhotur_LPZ02Para los más atrevidos, tenemos el Surf en Todos Santos a tan solo 40 minutos de La Paz. Este Pueblo Mágico es el lugar predilecto de los expertos surfistas, ya que sus playas a mar abierto provocan el oleaje perfecto para poder realizar este deporte.